jueves, 30 de junio de 2011

ese asunto suena raro prog nro 143


Muchas gracias LUCIA GUTIERREZ por el cuadro!!!

Sorteo Los Años Luz discos...
TREMOR - VIAJANTE
Ganador: GABRIEL ROSELLO.
Felicitaciones!


En la emisión 143 seguimos indagando acerca de las capacidades que tenemos para construir relatos sobre la vida cotidiana. En este caso conversamos acerca de "la mentira que te descubrieron". Compartimos aquí tres textuales de los cuales el último fue el ganador del disco de Tremor gentileza de Los Años Luz.
Julieta Ares: Una vez me disfracé de blancanieves para llevarle una torta a la hija de una amiga (con peluca y todo), me senté en su casa, le hablé con acento neutro (no sé por qué) y feliz...cuando me fui con la misión cumplida la nena le dice a mi amiga "pobre la mamá de Simón, se cree que es Blancanieves".
Caro Florido: "De chiquita, cuando nació mi hermano, me hacia la ciega y la paralítica para que me den un poco de bola. Obvio, nunca me creyeron"...
Gabriel Rosello salió al aire y relató esta misma situación que además nos envío por mail: "La peor mentira descubierta que me paso fue en la despedida de soltero de mi mejor amigo, que nos fuimos a villa general belgrano al octoberfest, el problema era que ese finde tenia guardia y nadie me la cambio, entonces perdido por perdido hable directamente con mi jefe y le comente que la situacion medica de mi abuelo habia empeorado( en realidad si estaba internado pero estable y a punto del alta) y pedi permiso para viajar a mi ciudad natal, a lo cual accedio. Enorme fue mi sorpresa cuando en el medio del patio cervecero y en pleno descontrol, me dirijo a una de las barras y a 2 personas al lado mio se encontraba el Jefe, quien fria y secamente me pregunta: Su abuelo bien? a lo que conteste con demasiada cara de piedra a pesar de la alcoholemia: si, por suerte mejoro y esta en recuperacion. Sin mediar palabra, el tipo gira y se va, y yo segui de joda. Al volver al laburo el lunes, habia un cartelito en la puerta de quirofano, en donde se negaba a mi persona el acceso por los siguientes 2 meses, y otros castigos varios. Moraleja: Averiguen las preferencias de viajes de sus jefes y comp de trabajo antes de mentirles!!!"
Gracias Javo de Wafles Sur por acompañarnos siempre con tantas delicias. Invitamos de manera muy recomendada visitar acá.
De las músicas enormes para anotar en cuadernos y conseguir parlantes que las amplifiquen se habla abajo. De todo el runrun semanal ustedes pueden mandar cartas digitales a eseasuntosuenararo@gmail.com
Abrazo de los días por venir.
(((EASR!11)))


Disco del Mes de Junio: BEASTIE BOYS - I´LL COMMUNICATION



Lista de canciones escuchadas en EASR 143 (miércoles 29 de junio de 2011)

1- Beastie Boys - Eugene´s lament.
2- Nightmares on Wax - Chocolate.
3- Led Zeppelin - D´yer Mak´er (Gentileza
Exiles Records).
4- Tremor - Malambo (Gentileza Los Años Luz).
5- Alanis Morissette - Ironic.
6- Chabuca Granda - Coplas a Fray Martín.
7- Björk - Cristalline.
8- Adrián Belew - Dinosaur.
9- Ayub Ogada - Obiero.
10- Timo Maas - Hash Driven.
11- Lenine - Magra.
12- The Duckworth Lewis Method - Gentlemen and players.
13- Lisandro Aristimuño (tributo a spinetta) - No te busques en el umbral.
14- Tiken Jah Fakoly - I ´afrique doit du fric.



No hay comentarios: