jueves, 16 de octubre de 2008

Diario de Viaje Nro 2: "Ese asunto de España"

hola mis queridos raros!
aqui me encuentro en un barzucho de vigo tomando un gin tonic y escribiendoles...esto del cambio de horario me tiene sin dormir...asi que disculpen mis faltas de comas y errores, pero bueno seguro que esto en la bella voz de mi amiguito el chini sonara hermoso.
bueno les cuento: andube tocando por madrid y barcelona abriendo los conciertos del gran kevin johansen... me baile todo en sus conciertos! con los the nada..mucho ritmo, para mi kevin es el david byrne porteño...que opinas chini? mucha mezcla de estilos, hermosas armonias y melodias, una banda del carajo y el amigo ahi divirtiendose y dandolo todo. un placer.
yo toque unos 5 temitas antes, y estuvo muy lindo, aunque debo confesar que es medio dificil engancharse en 20 minutos y flotar, cuando estaba en el ultimo tema recien comence a elevarme...y talan talan! campana! ajueraa niñooo.
me hundi en el camarin, abraze un vinito y ahi quede con una sonrisa escuchando al amigo johansen cantar: (chino cantalaaa! con voz grave) im gonna get down with my baby!!!
a proposito: ya llamaron los oyentes para el concurso de hoy?
reiteramos consigna: la pregunta es: ¿ cual es el nombre del chino? jaja te quiero
hoy por la noche les voy a mandar una cancion en mp3 de el guitarrista de una banda española (galicia) que ya no existe, que se llamaba PIRATAS, este guitarrista se llama fon roman saco un disco solista y esta cancion me parece hermosa...
bueno mis queridos un fuerte abrazo para todos! y aguante la columna de lauritaaa!
ah !!!! vi la nueva de los hermanos cohen
acá segun las traducciones españolas se llama: "quemar despues de leer" medio raro verla con el doblaje en español: coño, joder, eres un pringado! etc-..pero como la peli es medio comica no molestaba.me gusto mucho...que opinas tu laurita?
ahora si me despido, un abrazo a todos los oyentes azules y raros!
con mucho afecto desde las tierras gallegas
BRUCE LEE
miercoles 15 de octubre 2008

No hay comentarios: