miércoles, 8 de octubre de 2008

Diario de Viaje Nº1: "Ese asunto de España"

hola chino , hola gaston, hola rodri, hola marilina
hola queridos!
hola oyentes de EASR!
como esta el equipo? se que perdio boquita asi que el chino no creo que muy bien...jeje.
en madrid en pleno centro en un depto hermoso de unos amigos...escuchando una musiquita muy linda que ya enviare para que pases chinito...ahora estaba por irme a pasear un rato con mi mochila y mi walkman.calculo que pondre algun disco de sufjan stevens (que a proposito estaria bueno que pongan la cancion chicago del disco illinois para mi)
esta noche salio un plan de ir a ver una banda chilena llamada jirafas ardiendo...
veremos como suena eso.
no les cuento lo de mi viaje con la guitarra y mi cajon de pedales porque tendriamos que poner una musica de opera! fue terrible. resumiendo:
te ven con guitarrita y cajoncito y CHAN!
tuc tuc se me vinieron al humo...que traes ahi tio? a ver abrelo...uf uf uf en fin...hay gente que tiene prejuicios con los musicos y encima si sos latino...no creo que lo paren asi a bisbal o alejandro sans verdad? ese era de operacion triunfo algo asi no? eso tendria que haber echo!! disfrazarme de alejandro sans!!! que huevon-
en fin...mundo fragmentado.
abrazo para todos y que este programa con claudito kleiman sea una maravilla como todos los que hemos pasado.
besos azules! abrazo turquesas!
LI

No hay comentarios: