sábado, 29 de marzo de 2008

ese asunto suena raro


Número 4.
Como anticipamos, el último jueves de cada mes siempre será muy especial.
En esta ocasión, nos visitó Ricardo Mollo. Toda su humanidad y su guitarra.
Compartimos la lista de temas de esta cuarta emisión y una serie de fotos.
Que disfruten con intensidad.
Hasta el jueves!

(((EASR!)))

Lista de temas escuchados en EASR4 ( jueves 27 de marzo )

1 / Radiohead - Reckoner.

2 / David Bowie - Young americans (live).
3 / Bebel Gilberto + Brazilian Girls - Bring back the love.
4 / Pedro Aznar - Tomorrow never knows.
5 / Divididos - Mimoso a marzo.
6 / Divididos - Volver ni a palos.
7 / Ricardo Mollo. Acústico en vivo Para ir (Almendra. Luis Alberto Spinetta)
8 / Divididos - Un alegre en este infierno.
9 / Ricardo Mollo. Acústico en vivo - Par mil.
10/ Ricardo Mollo. Acústico en vivo - 15-5.
11/ Divididos - El arriero (vivo).

/ / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / /

3 comentarios:

Abstraído dijo...

A mi me gusto bastante par mil, a pesar de la modestia de ricardo!!

Saludos y a esperar abril que se viene groso!!

Sol dijo...

uh!! me lo perdí!!! hay alguna forma de escuchar un programa ya emitido como antes?

berenice dijo...

Buenas!! nunca puedo escuchar el programa porque estoy en la facu :(

Pero siempre leo la lista de temas. Esta vez me llamó mucho la atencion Tomorrow never nows, de/por AZNAR?
El de Beatles? No hay forma de conseguirlo?

:))))))))))))))
greetings from Ushuaia

ximena.