sábado, 22 de marzo de 2008

ese asunto suena raro


Número 3.
Hola a todos.
Les copiamos la lista de canciones de la tercera emisión del programa, una serie de peliculas recomendadas a partir de la sección de cine dedicada esta vez a George Romero y varias fotos de lo sucedido al aire.

Importante: el último jueves de cada mes siempre será muy especial.
Gran sorpresa entonces para este próximo jueves 27 de marzo! Atentos, atentos!!!!

Cualquier deseo de conversación pueden hacerlo en vivo durante el programa al 4-864-0489 / 4-866-1095 o escribir a eseasuntosuenararo@gmail.como o dejar un mensaje acá mismo.

Ese asunto suena raro // Jueves de 22 a 24 hs por FM LA TRIBU 88.7 MHz
Escuchala también on line en http://www.fmlatribu.com/

Disfruten mucho!
Hasta el jueves!

(((EASR!)))

Lista de temas escuchados en EASR3 ( jueves 20 de marzo )

1 / Radiohead - Videotape
2 / The Cure - Just like heaven (live)
3 / Peter Gabriel & Laurie Anderson - This is the picture (Excellent Birds)
4 / Luis Alberto Spinetta - La montaña (MTV Unplugged)
5 / Soda Stereo - Entre caníbales
6 / Marilyn Manson - The beautiful people
7 / Carajo - Chico Granada
>>> ELEGIDOS POR MARCELO-CORVATA-CORVALAN (CARAJO):
8 / The Cult - Rain
9 / Social Distortion - Don't drag me down
( // Siouxie - Here comes that day)
( // Helmet - Milquetoast)
((((((( // fueron también elegidos por Corvata pero no salieron al aire))))))

10 / Lenny Kravitz - Always on the run

/ / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / /

Recomendaciones de cine por Laura Casave.

Peliculas de ZOMBIS:
- "Exterminio" y "28 semanas después" de Danny Boyle, se consiguen en cualquier videoclub.
- "Plaga Zombie 1 y 2", dirigidas por Pablo Paréz y Hernán Sáez, se consiguen en Mondo Macabro (Corrientes 1248 loc. 63).
- "Rec" de Jaume Balagueró y Paco Plaza, y "Fido" de Andrew Currie, se consiguen a través de Internet.
-La Zaga completa de George Romero: "La noche de los muertos vivos", "El amanecer de los muertos", "Tierra de muertos" y "El diario de los muertos" se consiguen en Mondo Macabro.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No se escuchar radio online!!!! Buaaaaa!!!!

Me baje el archivito pero no lo puedo abrir con ninguno de los programas de mi compu!

Por favor, algun alma caritativa que me explique a: melisa_quaglia@yahoo.com.ar

GRACIAS!!!!

Anónimo dijo...

Quiero saber qué será lo especial del programa de hoy...

Mis saludos a cada uno.

Le Petit Prince dijo...

Me encanta el programa!

:)

Saludos rosarinos..

Gonzalo.

Anónimo dijo...

Me parece genial el programa, su música, los comentarios y que tenga el placer de contar con Lisandro.
Mis saludos y exitos!

Anónimo dijo...

qué mal que esté Mollo y no Lisandro!! Qué duo increíble hubiera sido!!
Y tocando algo juntos... noooooo que vuelva Mollo otro día!!!

Anónimo dijo...

qué cosa Lisandro con la Luz, Luz divina, Luz del alma, me hice cargo de tu Luz...