viernes, 2 de marzo de 2012

ESE ASUNTO SUENA RARO

Queridos raros y raras:

Queremos contarles que despues de 4 años de estar al aire, en este año 2012 no haremos ESE ASUNTO SUENA RARO. (Programa de Radio en FM La Tribu)

No es una despedida sino una pausa que seguramente amanecerá pronto con formas nuevas y los mismos fundamentos: crear espacio donde conversar sobre las maneras que elegimos para existir. Musicalizarnos unos a otros las pasiones. Acompañarnos en las ideas, hacer redes, descubrir y amplificar músicas, proponernos tercos ante el mundo y ser cabezaduras ideológicos que creen que una canción es un acto de emoción, misterio y afirmación política. Ánimo de nueva realidad. Raíz con tierra a las nubes. Mágica voluntad.

La decisión que tomamos tiene nostalgia pero también profunda sinceridad. En este año enorme nos será difícil hacer el programa como deseamos y no hacerlo de ese modo nos hace irrespetuosos hacia ustedes. Extrañaremos el aire raro de los miércoles, que todo lo ha hecho tan significativo e importante. Pero lo soplaremos para repartirlo y hacerlo múltiple en cada lugar donde una mano suelte una canción y un mensaje llene de caracteres las hojas colectivas y los interiores. Así aparecerán pronto otras rarezas.

Agradecemos profundamente a la tan querida Tribu, que es nuestra casa, y a cada uno de ustedes tan incansables, atentos, incondicionales y afectuosos que son parlante, cable, voz, minutero, disco, letra, fuerza, viento, imparable acontecimiento de felicidad.

Gracias enteras de corazón. Hasta pronto y con todo siempre. Equipo EASR.


5 comentarios:

La Jose dijo...

se los extrañara....vuelvan soon!

Nori dijo...

gracias por lo que fue y lo que vendra, abrazo desde tilcara!! nora benaglia

Arq. Santiago Weber dijo...

Gracias muchachos por tanta música que pude descubrir con ustedes...No se cuelguen demasiado que los estaremos esperando.. Lo mejor de la vida para ustedes!!!

Laura Bruch dijo...

Vuelvan pronto!!!

Unknown dijo...

Ya es hora! La radio los necesita!! Vuelvannnnnn