jueves, 10 de noviembre de 2011

ese asunto suena raro # 162




Sorteo gentileza Viento Azul discos
LISANDRO ARISTIMUÑO - COMPILADO
Ganadores RICARDO ORDOÑEZ y MARÍA PAZ MOSCA.
Felicitaciones.




La emisión 162 inició con Back in black de AC DC como disco del mes. Rápidamente conectamos con el Cine Gaumont y hablamos con Diego Arnedo porque en ese mismo momento DIVIDIDOS estaba presentando AUDIO y AGUA, su primer dvd oficial. El lanzamiento fue la proyección en dos funciones a sala llena donde el público compartió con los músicos el registro cinematográfico que el trío hizo de las presentaciones de Amapola del 66 el 2 y 3 de junio de 2010 en el Luna Park.
Miércoles de cine, junto a Laura y Parri tematizamos “El cine de los ochenta“ recorrimos aquellas películas que nos hicieron reir, emocionar, soñar y viajar por las fantasias de las historias de esas filmaciones inolvidables. Star Wars-Indiana Jones-E.T.-Laberinto-Pesadilla-Cazafantasmas-Batman-El club de los 5-La Sociedad de los poertas muertos-Amadeus-Atracción Fatal-La pistola desnuda-Y dónde está el Piloto-etc. La consigna fue la siguiente: “Cuatro características, dos positivas y dos negativas, para que una primera cita continúe o para que se suspenda”
Ellos fueron y esto dijeron los ganadores del sorteo del Sampler de Lisandro Aristimuño: Ricardo Ordóñez. Positivo: -que se tome el palo conmigo, -que viva cerca. Negativo: -que sea psicótico (arrastro ese karma), - el narcisismo. Maria Paz Mosca describió estos negativos: -que me llame por mi primer nombre haciéndose el simpatico, -que use sandalias con bermudas beige, por alguna razón extraña desconfio de la gente con sandalias. Los positivos. -que no le de mucho protocolo a la cita. ni demasiada caballerosidad, -que le encante ir al cine y la musica nacional. Si le gusta la zamba me quede ahi para rato!
Las instantáneas ya las visualizaron, la lista de temas va detallada en el vértice inferior de estos centímetros digitales.
Abrazo hacia el miércoles del reencuentro!
(((EASR!11)))


Disco del mes de noviembre AC DC - Back in black


Lista de canciones escuchadas en EASR # 162 (Miércoles 09 de noviembre de 2011)

1. AC DC / Hell Bells.
2. Prince / Sexy Mother Fucker.
3. Luis. A. Spinetta / Tres Agujas.
4. Otis Reding / Moving.
5. Bell / It‘s oh, so quiet.
6. Simple Minds / Dont you forget about me.
7. Carly Simon / Let the river run.
8. LFC / No pienses que fui yo.
9. Aretha Franklin / Respect.



No hay comentarios: