jueves, 28 de abril de 2011

ese asunto suena raro prog nro 134





Sorteo
Los Años Luz discos

ELI -U - CREO EN LOS ELEFANTES
Ganadora: MARIA JOSE BASAIL
Felicitaciones!


La emisión 134 fue entre juguetes y Grunge.
Consigna de por medio ustedes nos comentaron cuales son los juguetes que todavía guardan de la infancia y estas son algunas de las enumeraciones que aparecieron: un oso rosa y blanco, los tazos de los Caballeros del Zodiaco, una guitarra hecha por abuelo, el títere de un erizo, la bolsa de la risa, 50 pequeños pony en la cama, naves de star wars + avioncitos varios, libros de 4 novelas: Las aventuras de Tom Swayer, Robison Crusoe, Jack y Jill, y el Diablo Rojo, el "Simon", un Bart mordido por un perro llamado también Bart, y etc.
Maria Jose Basail fue la ganadora del disco de ELI-U gentileza Los Años Luz y esto es lo que nos escribió: "Les paso a contar sobre un mágico objeto de mi infancia. Es literalmente mágico, puesto que comenzó siendo la varita mágica de un juego de magia que le regalaron a mi hermana. Y desde ahi tomé posesión de esta varita. Por su forma alargada y delgada comenzó a ser utilizada como micrófono para cantar los hits de nuestra infancia, y una hitaso de ese momento era el tema de Luis Miguel "Y tu y yo". Así que sin mas al palito tan preciado le quedó el bello nombre de "ITU", el cual fue con los años masticado por variados perros que tuvimos y hoy solo queda solo un trocito de madera, mas pequeño que un dedo pero que nos acompaña cada noche para dormir y viaja a donde sea que vayamos. De esto hacen al menos... 20 años..."
El volumen 02 de la COLUMNA CHINA fue sobre el GRUNGE. Una de las tantas subdivisiones del rock independiente estadounidense de los 80s, tras el estallido punk del 77. Lo más notable es que a diferencia de los punks, acepta y se deja influenciar por el sonido y la estetica del hard rock de Black Sabbath, Led Zeppelin y Jimi Hendrix Experience. Vuelven a ser considerados cool los solos de guitarra medianamente virtuosos, como tambien regresan las melenas y los vocalistas de registro heroico. Discos para tener en cuenta: Nirvana / Nevermind (1991) Pearl Jam / Vs (1993) TAD / 8 way santa (1991) Stone Temple Pilots / Purple (1994) Mudhoney / Every good boy deserves funge (1991) Alice in Chains / Dirt (1992) SoundGarden / Badmotorfinger (1991)
Arriba algunas capturas fotográficas. Aquí abajo la lista de temas y el disco recomendado del mes de marzo.
Abrazo esperando mayo.
(((EASR!11)))

Disco del mes de abril:
DAVID BOWIE - The rise and fall of ZIGGY STARDUST and the spiders from mars



Lista de canciones escuchadas en EASR 134 (27 de abril de 2011)

1- David Bowie - Ziggy Stardust.
2- Maxi Trusso - Lost in my mind.
3- Paulinho Moska - Admiracao.
4- Eli -U - Creo en los elefantes (Gentileza Los Años Luz discos)
5- Red Snapper - Chimee (Gentileza Exiles Records)
-----Inicio COLUMNA CHINA-----
6- Nirvana - Smeel like teen spirit.
7- Pearl Jam - Rats.
8- Soundgarden - Rusty Cage.
-----Fin COLUMNA CHINA-----
9- Nacho y los caracoles - Ya no importa nada.
10- George Harrison - My sweet lord.
11- Diego Frenkel y Lisandro Aristimuño - Entre tus huesos.
12- Sufjan Stevens - You are the rake.



1 comentario:

Vi. dijo...

En este programa mandé un mail y Lisandro lo leyó. Fui feliz. Gracias por tanta música y magia.