jueves, 10 de marzo de 2011

ese asunto suena raro prog nro 127


La emisión 127 de EASR fue dominio cinematográfico. Laura y Parri en su primer columna del año dedicaron la misma a los músicos y sus participaciones en la filmografía. Así es como conversamos sobre Sting, Madonna, Bjork, Tom Waits, David Bowie, Prince, Mick Jagger, Cher, Barbra Streisand y Charly García en su historiografía como actores de la pantalla grande.
Lisandro en viaje a Río Cuarto (donde se presentó con un trío de cuerdas en el Teatro Municipal), salió al aire por teléfono abriendo el programa y comentando la inclusión de "Madre Santa", la canción que compuso e interpretó a partir de la letra que escribió Claudio, un chico de los talleres de la Casa de la Cultura de la Calle, para el disco "Canciones de Cuna" que es, a propósito, nuestro disco del mes de marzo.
El Niño Rockola también se comunicó por teléfono. Comentó que estaba camino a un casamiento familiar. Ceremonia de la cual participaba por primera vez y lo tenía nervioso pero con curiosidad y expectativa de niño. Aprovechó a enviarnos otra de sus canciones de colección, en este caso una perla de Jhonny Cash interpretando "Personal Jesus" de Depeche Mode.
El sorteo del libro de Otra Lluvia quedó desierto en la etapa de la pregunta "Wafles Sur". Las dos participantes que salieron al aire por vía telefónica fallaron en el acierto a la respuesta prácticamente en la línea de llegada. Nuestro abrazo entonces a sus totales disposiciones a la conversación y la compañía radiofónica de estas válvulas y sus parlantes.
Arriba una captura del vivo, abajo la lista de canciones compartidas. Aquí nuestro deseo de buena semana y pronta llegada del miércoles con sus rarezas de aire y streaming.
Abrazo largo de sonoridad y viento!
(((EASR!11)))

Disco del Mes de Marzo: CANCIONES DE CUNA.


Lista de canciones escuchadas en EASR 127 (Miércoles 09 de Marzo de 2011)

1- Lisandro Aristimuño - Madre Santa (Canciones de Cuna).
2- Radiohead - Little by little.
3- Sumo - Regtest (Gentileza Exiles Records).
4- David Bowie - Magic dance.
5- Madonna - A new Argentina.
6- Gustavo Cerati - Traeme la noche (Cover The Police "Bring on the night").
7- Red Hot Chili Peppers - Hump De Bump.
8- Jhonny Cash - Personal Jesus. Cover Depeche Mode. (Gentileza Niño Rockola).
9- Pescado Rabioso - Cementerio Club.
10- Alex Ferreira - Dulus Dominicus.

1 comentario:

Marcia Sleiman dijo...

excelente finalidad del disco.... Excelente Disco!!

Saludos y Sigamos siendo Raros.......!!!!!