jueves, 7 de octubre de 2010

ese asunto suena raro prog nro 115



Xoel López (Invitado. España)



Sorteo Libro Gentileza Otra Lluvia

MISS TACUAREMBÓ - DANI UMPI
Ganadora: CAMILA FUENZALIDA. (Chile)


Emisión 115 y Bob Marley con su disco Survival abrieron el mes musical e ideológico.
Programa felíz en invitados y conversaciones. Con ustedes intercambiamos acerca de las cosas que reconocen que les gustan y a otros no. La consigna para llevarse la obra literaria de Dani Umpi editada en su propia creación "Ediciones Dani" y gentileza de la librería Otra Lluvia, fue: "que cosas te gustan a vos que a casi nadie le gustan". Esta enumeración expresa varios de sus gustos: La sopa dulce, el Bloody Mary, los eructos, los caramelos media hora, el olor a bosta, el olor a nafta, el pan dulce con frutas abrillantadas, cuando el farmaceútico corta con un cutter la cajita del medicamento y lo pega en la cajita, la Historia del Arte, hacer encuestas, pisar el barro del fondo del río, viajar en colectivo, mirarle las manos a los hombres, etc. La ganadora fue Camila Fuenzalida que desde Chile dijo: "sacarme las costras, aunque me duelan un poquito y me quede cicatriz".
Don Julio se comunicó con nosotros y expresó sus gustos particulares por las radiografías, la granadina y el desprecio a lo plateado. Nos conversó largo rato sobre la Paternal, su blog, los bailes de época, la música moderna y su segmento "Firma y aclaración: las cosas por su nombre" que realiza todos los jueves a las 10:10 de la mañana en La mar en coche, el programa que se emite de lunes a viernes de 9 a 12 por La Tribu 88.7 Mhz.
Xoel López nos visitó desde España y además de comentarnos acerca del gran proyecto La Caravana Americana, interpretó preciosas canciones en vivo.
El Niño Rockola arrimó su voz desde la distancia y su experiencia de nadador de pileta al tiempo que nos compartió sus archivos fonográficos en ternura, acierto y perfil bajo.
Unas capturas fotográficas arriba. Abajo mismo las canciones que Rocío Aristimuño anotó en papel y aquí se conviertieron en cifrado de bits en blog.
Gracias siempre por acompañarnos. Felices nosotros ante tanta demostración de ustedes.
Abrazo semanal de miércoles a miércoles.
(((EASR!10)))


Lista de canciones escuchadas en EASR 115 (Miércoles 06 de octubre de 2010)

Disco del Mes de octubre: BOB MARLEY - SURVIVAL


1- Bob Marley and The Wailers - Africa Unite.
2- Paul Simon - Me and Julio down by the school yard.
3- Charly García - Ojos de videotape (unplugged).
4- Stevie Wonder - Village guetto land.
5- Xoel López - Quemas (en vivo en EASR).
6- Xoel López & Lisandro Aristimuño - Rostro de actríz (en vivo en EASR).
7- Sting - Next to you.
8- Cat Power - Wonderwall (Cover Oasis. Colección Niño Rockola)

1 comentario:

Ramiceteris dijo...

Programa 108!
http://taringa.net/posts/downloads/7392171/Ese-Asunto-Suena-Raro-_108.html