jueves, 19 de noviembre de 2009

una mirada de EASR x barb pistoia

http://www.rock.com.ar/niblanconinegro/ese-asunto-suena-del-alma/
barb pistoia muchas gracias!
piel de gallina y emocion al leer tu mirada acerca de nuestro programa...

equipo de (((EASR)))

9 comentarios:

Nati nataliafoscarino_natita@hotmail.com dijo...

wooooooooowwwwwww que buenas las 2 notassss, mucha piel de gallina y que alegria que para artistas como ustedes haya peridistas asi, crei que no quedabaaaan pero aun hay periodistas para los que hacen artes.... hermosas palabra que reflejan seguramente lo que nos paso a todos en el ateneo, felicitaciones lisandro cada dia es mas lindo lo que hacen y tambien son cada miercoles mejor compañia!!!!1

Anónimo dijo...

felicitaciones!!!

Les quería contar que los voté como mejor programa en la encuesta del SI de Clarín. No están nominados pero se puede agregar en "otros"
besos y good show!!!

melisa esquivel dijo...

que grosoooooo, felicitacionesssss!!!!! hermosa nota en serio!!!!!! los quierooo mucho y disfruto de este tipo de reconocimientos porq lo re valeeen. muaaak

Anita dijo...

La verdad es que a veces parece que las palabras no alcanzan para reconocer y además agradecer lo que se siente sabiendo que desde algún lado hay gente como uds, haciendo una muy grata compañía. En realidad quiero felicitarlos, los programas son geniales, y tener la suerte de escuchar la voz de lisandrito todos lo días en mi lista de reproducción y además los miércoles por la tribu, es un lujo! El disco me enamoró, pero nada supera La Ultima Prosa, que además de ser la canción que más me mueve, es la canción con la que -sentada en un sillón de casa agena- supe de la existencia de toda esa música increíble. No puedo dejar de escuchar, realmente es un placer y más que eso. Gracias Lisan por toda esa magia que desprende cada pedacito de canción. Te veo el sábado.

Eli dijo...

felicitacionessssss!!!!! hermosa nota en serio, muy buena lectura de lo que hacen y seguramente todos sentimos. salu'!!!!!!

malenita de nuevo dijo...

felicitaciones aunque lo cierto es q todos sentimos esto pero no todos laburamos en un lugar para decirlo o para q vos nos leas.
yo tambien los vote en la encuesta del si!!!!!!!!1 (L) quiero que sea mañana

cora_corazon84@yahoo.com.ar dijo...

LO IMPORTANTE ES QUE ALGUIEN LO DIGA, QUE MUCHOS LO LEAN, QUE SEAN MAS LOS QUE ESCUCHAN ASI HAY LARGAAA VIDAAA PARA ESTE GRAN PROGRAMA DE GRANDES ENTREVISTAS Y GRANDES CANCIONES JAJA
LOS FELICITO, ME EMOCIONO A MI TAMBIEN PODER LEER Y ENTENDER MAS QUE ES LO QUE ME PASA CUANDO LOS ESCUCHO. SUERTEEEEE Y MUCHA MEEERD EN ROSARIO :-)) CARO

Ariel Yarín dijo...

hermosas palabras de barb, no me extraña es hermosa persona y no solo de afuera que lo es jaja es muy simpatica, no la conozco mucho mas que de cruzarla pero se nota que es tal como escribe. la conoci cuando ella laburaba con lucas marti, muy sensible a todo lo que pasaba y atenta a todos los que ibamos a ver siempre a lucas marti. desde esos años sigo lo que hace con muestras y lecturas con mucha musica y belleza. es bueno verla escribir sobre musica por que les da a lo que gente como vos y todo el equipo de genios que estan ahi les da otro nivel, otro trato, como si hablaran un mismo idioma o al menos entendiendose. felicitaciones y es una pena que quede un programa solo, se los va a extrañar.
y ahora que volvi a entrar a esta nota, veo que quedaron justo esta nota y despues la de tu hermano, otra muestra mas de lo bien que siente barb el arte y de la buena genetica familiar de los aristimuño, que bueno lo que hace siendo tan chico, lo desconocia por completo.
saludos "amigos" y exitos para lo que resta, y les deseo que haya mas repercusiones como esta por que lo merecen realmente.

noe salazar dijo...

que genia y genios ustedes!!!!!
vuelvan el año que viene que ya sufro de pensar que el miercoles que viene es el ultimo buaaaa
te veo este sabado lisandro (L)
los quiero mucho, son gran compañia semanal y lisandro all days con sus cansiones.

FELICIDADES

Noe