martes, 8 de septiembre de 2009

ese asunto suena raro 69




Queridos todos,
El primer miércoles de septiembre nos visitó Tatu Estela, artesano del sonido que trabajó con Lisandro Aristimuño, Divididos, Vicentico, Malosetti y Aca Seca Trio, entre otros.
Nos desasnó sobre asuntos que suenan raros pero bien y de cómo se trabaja para ello.
Además recibimos nerviosidades varias que serán revisadas por Liniers y de dónde surgirá un nuevo ganador de otro dibujito de su autoría.
Mientras aguardamos el reencuentro de este miércoles, les recomendamos las canciones que escuchamos en la última emisión.
Gran abrazo, gran.

(((EASR)))

Artista del mes: Stevie Wonder
1- Stevie Wonder + Paul McCartney – Ebony & Ivory
2- Pinback –Chaos Engine

3- Jorge Drexler –Zamba del olvido

4- Charlie Winston – Kick the Bucket

5- Gustavo Cerati – Cactus

6- Dave Mattews Band – Satellite

7- Lucas Martí + Javiera Mena – I.O.A.

8- Leonard Cohen – Everybody Know

9- Eliot Lipp – Grab Mic

10- Aznar - Lebon – Noche de perros

1 comentario:

Luciano dijo...

Hola todos !!!!
Como me gusta el programa, cada vez que lo engancho me pego para escucharlo.
Queria pregunatrles si me pueden pasar el blog que estaban por dar cuando se me cayo la señal y me quede con las ganas . Lo estaba por dar una chica que habia hecho una investigacion unica sobre una tema que me super interesa, cuando hablaban de la inoculacion, se acuerdan? en este ultimo increible programa. Gracias por compartir tantas buenas cosas. Los admiro. Abrazo
Luciano