viernes, 20 de junio de 2008

ese asunto suena raro

Número 16.
El día que La Tribu cumplió 19 años realizamos esta emisión.
Claudio Kleiman organizó su columna a partir de la “Nueva música uruguaya”.
Mariano Fernández, cantante de *Me darás mil hijos*, nos visitó y dedicó dos canciones en vivo.
Agradecemos a todos los que mandan dibujos sobre eso que escuchan cada programa. Aquí iremos compartiendo esas obras.
A este correo pueden enviarnos comentarios, sugerencias o nuevos dibujos: eseasuntosuenararo@gmail.com
Abajo les copiamos la lista de canciones y una serie de fotografías.
Les agradecemos mucho tanta manifestación de afecto y compañía.
Buena semana!
Hasta el jueves!

(((EASR!)))

Lista de temas escuchados en EASR16 ( jueves 19 de junio )

Disco del mes de junio: Queen - Day at the Races

1- Queen – The millionaire Waltz.
2- Radiohead – Unravel (Björk).
3- Paul Simon & Olodum – The obvious child.
4- Liliana Herrero - Achado.
///// Columna Claudio Kleiman: Nueva Música Uruguaya /////

5- La Hermana Menor – Ray-Ban Blues.
6- Edu Pitufo Lombardo - Rocanrol.
7- Los Kafkarudos – Décimas de Resistencia.
8- Tabaré Cardozo – La escalinata de la vanidad.
//////////////////////////////////////////////////////
9- Me darás mil hijos – Paso bien cortito.

//////Acústico Mariano Fernández (Me darás mil hijos) //////
10- Mariano Fernández en vivo (Me darás mil hijos) – Sol de invierno.
11- Mariano Fernández en vivo (Me darás mil hijos) – Náufrago.
12- Ojos de Brujo - Tahita.

No hay comentarios: