viernes, 30 de mayo de 2008

Programa Número Trece! Fotos!






Rodrigo Tornero, Pablo Fisher, Marilina Castañeda, Chino Santa Cruz, Gastón Pauls, Lisandro Aristimuño, Gastón Montells, Eduardo Codina (La Colifata)

7 comentarios:

Unknown dijo...

gracias por ser tan bomardo, Gastón Pool... "estoy escribiendo sobre mí"
esto desmuestra lo paquetardo que sos
Aguant La Tribu
seguí bien

Anónimo dijo...

Respeto a la Tribu como radio, pero es lamentable que inviten a salames como Gaston Pauls. La entrevista fue una verguenza, no solo porque demostro que clase de gil seudoprogresista fue el entrevistado, sino por el lugar en el que lo pusieron quienes lo entrevistaron. Demasiada reverencia a un boludo igNORANTE que se la da combativo y progre en los medios. Dos dichos desnudan al flácido Gaston: textual de su boca
1- "Antes decía que escucaba música de tal o cual autor, o que leía mucho determinados libros, cuando en realidad no hacia ninuna de las dos cosas" Aqui demuestra que él es solo una postura hacia fuera. Pura imagen de zurdo e intelectual.
2- Ante la pregunta reverencial de los conductores sobre que estaba escribiendo, sólo contestó : "Sobre mi" Basta Gaston!! Quien crees que sos, sólo un simple actor, que además dejas dudas en tus laburos actorales.

Conclusión: Payasos seudo izquierdista mediáticos ay mucos en el mundo, pero lo más patético es que esta radio le rinda culto reverencial a estos tarados.

Aguante la TRIBU como radio anticapitalista!!! Es hora de hacerse cargo del discurso que bajan como radio!!!

Con Cariño, y bronca
Leandro.

Anónimo dijo...

Me llamo Stefanía y soy oyente de la radio y del programa que hacen.
Quiero decir que no comparto la opinión de Leandro (aunque se nota que escuchó con mucha atención el programa) Yo no quiero que nadie me baje linea ni me diga que tengo que hacer o pensar. Nadie, ni la radio, ni mi mamá ni mi jefe ni mis amigos. Lo que me gusta de esta radio es que me ayuda a sacar conclusiones por mi misma. Opino que este programa (lo escucho desde que empezo) es un programa donde se habla con sinceridad y se crean climas honestos de charla. No soy para nada fan de Gaston Pauls pero al escucharlo lo noté sincero y hasta pudo contar algunas de sus contradicciones humanas. Como estudiante de periodismo eso me parece un gran logro de la entrevista.
El programa me acompaña. Los felicito y les deseo mucha suerte.
Saludos, Stefanía.

Anónimo dijo...

Concuerdo totalmente con Stefanía.
Muy buen clima de entrevista y no admiro a Pauls en nada, pero no es común escuchar a una "celebridad" reconocer su esnobismo y sus contradicciones tan honestamente.
Brindo por el programa, es una joyita que esperemos dure mucho.

Lucas

Unknown dijo...

perdón, pero nadie plantea lo bomardo que es este Pool... una pena el muchacho

no respetan la opinión de Pepe Pompin, que supo compartir mesa de debate con Victor Hugo Morales.


vuelvo... que bomardo este Pool, che!

lo digo porque estamos hablando de Pool... Gastón Pool!!! que bomardo, por favor!!
gracias por la libertad de expresión...
Pool, Gastón Pool... que bomardo!!

Anónimo dijo...

Vuelvo a la craga, pero no recargado!!!

No entienden la cfritica, el programa es bueno, pero no caigamos en el snobismo de creer que llevando a cualq1uier tyarado y que podamos encontrar su lado sincero, signifique que estamos comprometidos con la realidad.

La Tribu, como radio que admiro y defiendo, no puede perder el tiempo en semejante tarados!!! Hay infinidad de personas más útiles para entrevistar. ¿O sólo es más importante esta farsa de personaje (Pool) porque es mediático?

Con respecto a la libertad, ojo, todo mensaje comporta un posicionamiento cultural, socvial y político. El pensar que nadie baja línea, es producto de un gran desconocimiento de la comunicac`´on social. Y la Tribu, eso lo tiene muy claro. Esto no es un supermercado en el cual cada uno observa una infinidad de pelotudeces a elegir, sin ningun compromiso.

Y es verdad, "la farsa" es simpática y hasta sincero. Pero esta radio es anticapìtalista!!!, por si algun desprevenido no se dió cuenta!! Es hora de coherencia y compromiso.

Si queiren ver a la farsa es su actividad de compromiso social, prendan la tele, pongan telefe, que allí lo tendrán en toda su sinceridad, la misma que tiene Chiche, Mirta Legrand o Rial.

Abrazo sincero, y con una alegre bronca!!

Lea.

Unknown dijo...

Anonimo, me tomo el atrevimiento de responderte. Imagino que cuando te referís a Gaston Pauls,lo conoces minimamente, no?.
El de los salames, es Paladini, no Pauls. Lástima, te equivocaste.
Sobre lo de flácido, nuevamente te equivocas, pues la flacidez la tiene la Tota Santillan y por suerte Pauls, no esta como la Tota.
Sobre el tema que esta escribiendo, es obvio que sobre él, no pretenderás que escriba la vida de Susana Gimenez, o Zulma Faiad y se convierta en chimentero del espectaculo.
Releyendo tu comentario, me resta una pregunta por hacerte ¿qué querias preguntarle a Gaston, que te enojó tanto?. Preguntale. Te aseguro que es un tipo, que mientras no le faltes el respeto, te va a responder con toda la onda.
Saludos.